Somos la iglesia que proclama La Verdad Presente

Sobre Nosotros

La Iglesia Advenimiento es una iglesia de sostén propio que glorifica y guarda el Séptimo Día de la semana, por lo que se congrega todos los sábados para adorar a Dios y respetar su cuarto mandamiento.

La Iglesia Advenimiento es fiel a la ley y al testimonio, estudiando la Santa Biblia y el Espíritu de Profecía.

Los pastores y hermanos de Iglesia Advenimiento entregan a Dios sus talentos, ofrendas y donaciones, para engrandecer la obra de Dios en la Tierra.

Gracias al buen uso de las plataformas tecnológicas, la Iglesia Advenimiento proclama La Verdad Presente y predica el Mensaje del Tercer Angel a todo el Mundo, a través de la televisión, la radio, las redes sociales y por medio del Internet.

Misión

“Invertir en las personas para la eternidad y plantar centros de esperanza hasta la segunda venida de Jesús.”

La Iglesia Advenimiento está invirtiendo en las personas para la eternidad, y plantando centros de esperanza hasta la segunda venida de Jesus.

Los Bautismos demuestran el éxito de la Iglesia Advenimiento, porque cada año aumenta el número de hermanos, que voluntariamente deciden entregar sus vidas a Cristo y pertenecer a la gran Familia Advenimiento.

Historia

El miércoles 24 de octubre del año 2012, nació la Iglesia Advenimiento del Séptimo Día Los Tres Angeles, y por primera vez se reunieron 50 hermanos en Irving, Texas.

El sábado que siguió a esa gran fecha, asistieron 150 personas a la Iglesia Advenimiento, lo cual demuestra que Dios estaba guiando nuestro movimiento.

Muchísimos hermanos empezaron a visitar masivamente a la Iglesia Advenimiento, gracias a los exelentes sermones de sus pastores que proclaman el mensaje de La Verdad Presente.

La Iglesia Advenimiento se expandió rápidamente en el estado de Texas, y en ciudades como Fort Worth, San Antonio, Austin y Houston, existen Iglesias Advenimientos al servicio de Dios.

Nuestras Plataformas

Numeros