Vicenta Renteria

Miembro desde

MiembrA desde

English
"El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén."
Apocalipsis 22: 20, 21

"Este es mi versículo favorito porque es el ultimo versículo en la Biblia y trae esperanza a mi vida."

Vicenta Renteria es Directora de Diaconisas y Subdirectora de Comidas Fraternales. Ella esta encargada en organizar todas las diaconisas de nuestra iglesia. En el ministerio de Comidas Fraternales, ella ayuda en organizar las comidas que se preparan los Sábados en la tarde o para cualquier evento que la iglesia tenga planeado.

Formulario de Contacto

¿Cual es su información de contacto?
¡Gracias! Su mensaje será entregado.
Se produjo un error al enviar su mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.