Santos Reyes

Primer Anciano

Santos Reyes

Primer Anciano

"¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies: Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo, Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar. ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!"
Salmos 8

"Este es mi versículo favorito porque me hace recordar lo grande que es el poder de Dios y me recuerda la creación y como nos amo tanto que creo este mundo y aunque solo somos humanos todavía nos compara ser CASI como los angeles."

Santos Reyes es el Primer Anciano de nuestra iglesia y es Subdirector del Ministerio Infantil sirviendo como maestro de las clase de Jóvenes. También es Subdirector de Música y Obra Misionera.