Santiago Reyes

Santiago Reyes

"Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre."
Salmos 121

"Este es mi versiculo favorito porque se que Jehová siempre me guarda y me protege."

Santiago "Chago" Reyes es el Director del Equipo Técnico en nuestra iglesia.  Primeramente está a cargo del sistema audiovisual que se utiliza en persona en la iglesia. Él configura el equipo cada semana y se encarga en dirigir el uso de las camaras y del equipo de transmisión cada vez que salimos en vivo para tener la mejor programación para nuestra audiencia en nuestras diversas plataformas.