Ricardo Romero

Ricardo Romero

"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días."
Salmo 23

"Este es mi lectura Bíblica favorita porque me muestra el amor de Dios y sus cuidados por sus ovejitas. No tengo nada que temer pues en los brazos del Buen pastor estaré seguro y me promete que tengo un lugar especial en su reino y no solo yo sino todos los que aman su venida."

Ricardo Romero ha conocido el mensaje Adventista del Séptim Día desde los nueve años y ha sido miembro de Iglesia Advenimiento desde el año 2017.