Lorenzo Acevedo

Lorenzo Acevedo

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."
Apocalipsis 14: 12

"Este versículo me gusta mucho porque es la señal de la iglesia verdadera y que distingue nuestra doctrina, nuestra fe (obediencia), y nuestra perseverancia (testimonio) en el Espíritu de Profecía y por la cual nuestro Señor triunfo contra la tentación, el diablo, y hasta la misma muerte vencio. Además, es una distinción y un privilegio que no todas la iglesias tienen. También es un mensaje que hay que tener el caracter de nuestro Señor Cristo Jesús."