Jose Flores

Jose Flores

Maestro de Escuela Sabática

No items found.

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.”
‭‭Salmos‬ ‭32: 8

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." Jeremías 31: 3.

"Estos versículos fueron una bendición cuando de pequeño me di cuenta que no tenía un padre terrenal pero que mi padre celestial tendría cuidado de mi y hoy en mi edad adulta. Leyendo Jeremías 31: 3 me doy cuenta que su amor no tiene límites y hoy solo le quiero decir como dijera Jacob en Génesis 32: 26, 'No te dejaré, si no me bendices.'"