Jasmin Herrera

Jasmin Herrera

"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Romanos 10: 14, 15

"Este es mi versículo favorito porque me ayuda a recordar que aunque no haya nadie para predicar, yo siempre atiendo ese llamado, linda descripción de los que predican, 'hermosos son los pies, de los que anuncian la paz.'"

Jasmin Herrera es nacida en la ciudad de Dallas, en el año 1988, a sus padres jóvenes, Jobel y Isabel Herrera. Jasmin creció asistiendo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, gracias a Dios y a los esfuerzos diligentes de su madre. Jasmin forma una familia de tres junto con su esposo, Erick Cruz, y su hijo, Benjamín. En años anteriores, Jasmin ha trabajado como Directora de Jóvenes, Directora del Ministerio Infantil, y actualmente sirve como la Directora y colaboradora con Cristo en la Obra Misionera.