Freddy Quijano

Freddy Quijano

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
Josué 1: 9

"Este es mi versículo favorito porque el Señor nos manda a esforzarnos y siempre ser valientes. Porque el estará conmigo y todo aquel que lo busque.

A mi me gusta ser muy servicial y me gustan los retos, como aprenderme los versículos del trimeste. Tengo 2 hermosos hijos y una esposa hermosa."

Freddy Quijano ha sido Adventista del Séptimo Día desde el año 2001 y miembro de la Iglesia Advenimiento desde el año 2012.