Felipe Sanchez

Felipe Sanchez

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
Josué 1: 9

"Este es mi versículo favorito porque en momentos difíciles, siento la seguridad que Dios me da porque el me promete que estará conmigo siempre.

Quiro que sepan que estoy para servirles con el amor de Dios y seria un gusto compartirles la Palabra de Dios."

Felipe Sanchez ha sido Adventista del Séptimo Día por 28 años y miembro de Iglesia Advenimiento desde el año 2012.