Esmeralda Renteria

Esmeralda Renteria

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."
Jeremías 33: 3

"Me gusta esté versículo porque en la palabra De Dios hay promesas y es nuestra esperanza de que el Señor nos escucha y nos ayuda en los momentos de necesidad.

Siento que estoy en este camino, que es el mejor camino que puedo seguir. Se que Cristo es mi Salvador, mi Redentor. El vino, padeció, murió y resucitó. Él está vivo y pronto, muy pronto regresará para llevarnos con él."