Emily Dimas

Emily Dimas

"No envidies al hombre injusto, Ni escojas ninguno de sus caminos. Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos."
Proverbios 3: 31, 32

"Este es mi versículo favorito porque como jóvenes aveces queremos hacer lo que los demás hacen, pero Dios quiere que seamos jóvenes diferentes, serviciales y justos. Este versículo me recuerda que solo tenemos que hacer lo recto ante los ojos de Dios.

He sido Adventista del Séptimo Día desde nacimiento y miembra de Iglesia Advenimiento desde 2012, y espero que muchas personas más puedan venir a los pies de Cristo."