Eliseo Dimas

Eliseo Dimas

"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará."
1 Tesalonicenses 5: 23, 24

"Este es mi versículo favorito porque solo Dios me puede santificar, solo él lo puede hacer de una forma completa, solo él me puede preservar integro.

Quiero decirles que no hay nada mejor que servir a Dios y lo mas importante para servirle es: conocerlo y tener una intima relación con él."

Eliseo Dimas es Subdirector, y pionero, del Equipó Técnico en Iglesia Advenimiento. Él ayuda manejar el sistema audiovisual que se utiliza en persona en la iglesia. También ayuda usar el equipo de transmisión cuando salimos en vivo para tener la mejor programación para nuestra audiencia en nuestras diversas plataformas.