Benjamin Alvarez

Anciano

Benjamin Alvarez

Anciano

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
Mateo 6: 33

"Este es mi versiculo favorito porque si busacmos a Dios primeramente, el se encargará de nustros problemas y dificultades.

Quiero que sepas que somos imperfectos, pero estamos en la lucha para que Dios nos cambie y nos use en su obra."

Benjamin Alvarez ha sido Adventista del Séptimo Día desde el año 1981 y miembro de la Iglesia Advenimiento desde el año 2012.