Arturo Renteria

Miembro desde

MiembrA desde

English
"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro."
Daniel 12: 1

"Este es mi versículo favorito porque aunque la Iglesia pase por el tiempo de angustia Dios la protegerá. Aunque suframos en este mundo hay una promesa que no estaremos solos.

A mi me agrada alabar a Dios y predicar su Santa Palabra. Por la gracia de Dios soy parte del ministerio que predica el mensaje de La Verdad Presente para este tiempo y le agradesco a Dios porque tengo una linda esposa y unos hijos que apoyan el ministerio que yo desarrolló para Dios y su pueblo."

Formulario de Contacto

¿Cual es su información de contacto?
¡Gracias! Su mensaje será entregado.
Se produjo un error al enviar su mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.