Ana Sorto

Ana Sorto

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman."
Santiago 1: 12

"Este es mi versículo favorito porque llegue a este versículo durante unos momentos de tristeza y angustia. Dios me fortalecio mucho por medio de este texto. Cada vez que pasa algo en mi vida, lo aplico y entiendo que si resisto las pruebas, Dios me dará la victoria y la corona de la vida eterna.

Me gustaría decirles que hagan el esfuerzo de conocer La Palabra de Dios y que guarden los mandamientos escritos con el dedo de Dios. Les invito a que vengan a nuestra iglesia para conoserles y hablarles del Cristo resucitado y de su gloria. Deseo que todos ustedes sean salvos al buscar a Dios."

Ana Sorto ha sido Adventista del Séptimo Día desde el año 1991 y miembra de Iglesia Advenimiento desde el año 2018.