Marcela Urquilla

No items found.

Marcela Urquilla

No items found.

"Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible."
Mateo 19: 26

"Este es mi versículo Bíblico favorito porque me recuerda de que para los hombres una cosa puede parecer imposible, pero para Dios todo es posible. Esto se aplica a mi vida porque trato de poner todo en las manos de Dios, incluso cuando la gente dice que es imposible o difícil de lograr."

Marcela Urquilla hay sido Adventista del Séptimo Día desde su nacimiento y miembra de Iglesia Advenimiento desde el año 2012.