Benjamin Urquilla

No items found.

Benjamin Urquilla

No items found.

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;"
Filipenses 3: 20

"Este es mi versiculo favorito porque nos muestra claramente que nosotros no somos de este mundo. Nuestra meta debería ser vivir esta vida sirviendo al Señor para poder llegar al cielo. Dios nos esta esperando, quiere que nosotros estemos ahí con Él, solo esta en nosotros en tomar la decisión en como vivir nuestra vida y que camino vamos a tomar."

Benjamin Urquilla ha sido un Adventista del Séptimo Día desde nacimiento y un miembro de Iglesia Advenimiento desde el año 2012.

Benjamin es Subdirector del Equipó Técnico y ayuda usar el equipo de transmisión cada vez que salimos en vivo para tener la mejor programación para nuestra audiencia en nuestras diversas plataformas. También es Subdirector del Ministerio Infantil y sirve como maestro de la clase de Primarios.

Benjamin es el creador del sitio web de Iglesia Advenimiento y aprecia cualquier commentario, idea, o sugerencia, solo envié un mensage si desea compartirlo con él.